Con la captura de un individuo que se dedicaba a husmear casas en el centro de la ciudad y a quien además se le hallaron varias dosis de “crystal”, la Policía Municipal, esclareció el robo a un plantel educativo.

El ahora imputado es Cristian O. N., de 34 años y con domicilio en callejón Filipinas entre Hidalgo y Allende.

Su detención se efectuó poco después de las 14:10 horas, en calle Allende y callejón Filipinas, cuando se dedicaba a asomarse sospechosamente a los domicilios de ese céntrico sector.

Debido elementos del Sector comercial a cargo de la comandante Ingrid Miosoty Villa Cruz y del Grupo de Investigaciones, lograron apresarlo.

Al someterlo a una revisión corporal, en la bolsa posterior derecha del pantalón, seis envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo una sustancia granulada con las características del “crystal”.

Ante tal evidencia fue aprehendido y llevado a la Jefatura de Policía y Tránsito para ser certificado por el médico de guardia.

Después fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito contra la salud.

Cabe señalar que este sujeto aparece como presunto responsable del robo cometido en el jardín de niños y escuela primaria “Handy”, ubicado en calle Durango entre Náinari y Morelos.

El latrocinio que consistió en dos televisiones con pantalla de 40 pulgadas.

El hurto fue reportado el pasado miércoles a eso de las 8:55 de la mañana, por la apoderada legal del plantel educativo.

También está acusado de varios atracos domiciliarios en el centro de la ciudad por lo que será enjuiciado penalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *