Cerca de la medianoche del jueves, un sujeto que se cubría el rostro con un pañuelo asaltó una tienda de autoservicio en la Comisaría de Cócorit, tras amenazar con machete a la encargada.

El violento hurto se suscitó a eso de las 22:10 horas, en calles Justo Sierra y Constitución, en el centro de la citada población.

La reportante de 39 años, luego de dar parte a las autoridades a través del 911, fue atendida por agentes de la Policía Preventiva.

Relató que cuando se encontraba al frente de la caja del establecimiento penetró un sujeto  de aproximadamente 45 años, tez morena, mismo que tapaba la cara con un pañuelo de color oscuro.

Vestía camiseta tipo Polo azul oscuro y pantalón y gorra de similar tonalidad.

Al aproximársele exigió que le diera todo el dinero que había en la caja registradora, pero el mismo se apoderó de mil 650 pesos en efectivo.

En ese momento llegó un cliente por lo que el maleante se retiró presurosamente con rumbo indeterminado, desconociéndose si abordó algún vehículo para retirarse más rápido.

Elementos policiacos solo tomaron datos del asalto para elaborar un informe interno, debido a que personal del área Patrimonial de la cadena comercial se encargarían de hacer la denuncia formal ante autoridades de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *