Martín Alberto Mendoza / MO
Sobre el bordo del Canal Bajo frente a colonia Ampliación Alameda, un motociclista fue lesionado de un balazo por sujetos no identificados, la madrugada de este domingo.
Luego del ataque sucedido poco después de las 3:00 de la mañana, el afectado, se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica a un nosocomio local.
El lesionado es Rosario Heriberto M. L., de 37 años y con domicilio en colonia Ampliación Alameda.
Ante elementos de la Policía Municipal de Villa Bonita, dijo que cuando circulaba por la margen derecha del Canal Bajo en dirección de oriente a poniente rumbo a la California, escuchó varias detonaciones con arma de fuego.
Aseguró desconocer de donde provenían y fue en ese momento cuando se sintió herido y aceleró la marcha para salir de esa área.
Después se trasladó a un hospital a recibir atención y médicos que lo atendieron le diagnosticaron lesión en hemitorax –espalda– del lado izquierdo, con orificio de entrada y salida.
De momento, el lesionado declinó hacer denuncia para evitar problemas posteriores ante efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que se hicieron cargo de las diligencias indagatorias.
Fueron los mismos policías ministeriales lo que se encargaron de informar al Ministerio Público, lo sucedido para los efectos legales del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: