Clara Aragón

Las recientes precipitaciones en el sur de Sonora han dejado daños tras de sí. Uno de los lugares afectados es el Valle de Guaymas, por lo que la Diócesis de Ciudad Obregón además del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) lanzaron una convocatoria para colecta de víveres.

DIOCESIS
El padre Rolando Caballero, a través de redes sociales dio a conocer esta campaña, ‘Hagamos la Diferencia’, organizada por la Diócesis de Ciudad Obregón y Cáritas Diocesana.

Se solicitan alimentos no perecederos, artículos de limpieza, agua embotellada, pañales para adultos y niños, cobijas, entre otros artículos.

Los donativos se pueden llevar a cualquier parroquia y posteriormente serán destinados a familias que lo necesitan.

ITSON
La comunidad universitaria del ITSON también fue convocada para apoyar a la población más afectada por los fenómenos meteorológicos recientes.
En redes sociales se invita a la comunidad a sumarse a la colecta de agua embotellada, alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza, que se recibirán recibirán los diferentes Campus.

Se estarán recibiendo sus aportaciones de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los puntos de recolección estarán ubicados en Navojoa, en el Campus Sur: Edificio CAS y Edificio 100 y en el Campus Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *