Martín Alberto Mendoza / MO

Con evidentes impactos de bala, así como signos de tortura fue localizado el cadáver de un joven no identificado en un paraje ubicado al norte del Cerro de la Virgen.

Aunque el hallazgo fue reportado poco después de las once de la mañana, fue localizado a un kilómetro al norte del emblemático cerrito, a eso de las 12:40 horas por una persona que al parecer recogía leña.

Estaba cerca de una torre de electricidad tendido boca abajo entre la maleza.

Era de complexión delgada, tez morena clara, estatura regular, pelo negro abundante.

Visiblemente se le apreciaron al menos cuatro balazos en la parte posterior del cráneo, así como en la espalda y brazo izquierdo.

Se presume que tenía alrededor de tres a cinco días de fallecido, debido a que solo estaba descompuesto del rostro, costado izquierdo, más no así, el resto del cuerpo.

Vestía shorts, color crema con cuadros grises, cinto negro, camiseta azul marino, con blanco. Calzaba tenis marca Vans, color azul con vistas blancas y suela roja. Traía calcetas negras con gris y una leyenda color amarillo.

Cómo primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Municipal y después arribaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron el levantamiento de indicios y procesaron el sitio del hallazgo.

Por último, hicieron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición de legistas para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: