Proveniente de Alicante, España, Carlos Sarriá mejor conocido como Charlie (charrliiieeee) uno de los influencers más queridos en redes sociales, sobre todo por TikTok, murió luego de tener una larga lucha con el cáncer, enfermedad que lo fue deteriorando a pesar de que trataba de ver la vida con optimismo.

Con tan sólo 20 años, Charlie tuvo que lidiar con el diagnóstico en 2018 de un sarcoma de Edwing. Sin embargo el influencer logró ganar la primera batalla pero una metástasis en la coronilla le hizo recaer. A pesar de dicha situación, el joven decidió ver su enfermedad de una mejor manera por lo que decidió abrir un canal en TikTok y contar su día a día de una manera sarcástica y sin perder esa gran sonrisa que lo caracterizaba.

Fue a partir del 1 de agosto cuando las cosas se comenzaron a complicar para Charlie, pues a través de su cuenta de TikTok señaló que estaba teniendo días muy malos ya que tenía un enorme dolor en el estómago por lo que tuvieron que inyectarle grandes cantidades de morfina. A pesar de dicha situación fue muy aplaudido y apoyado por sus seguidores ya que sin duda era un excelente guerrero. Fue a través de redes sociales donde Charlie decidió despedirse de sus seguidores con un mensaje muy peculiar y que sin duda fue muy característico de su humor, pues con la frase: “Adiós perros, nos vemos en la otra vida”. Charlie 2002-2022, fue como se anunció la muerte de dicho joven, lo que conmocionó y entristeció a los millones de personas que lo seguían en su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *