Martín Alberto Mendoza / MO

Alrededor de las 10:45 de la mañana de este martes, un sujeto con desarmador asaltó un autoservicio, en el fraccionamiento San Juan Capistrano y robó el dinero de las ventas, varias botellas de vino y numerosas cajetillas de cigarros.

El delictivo suceso ocurrió en calle Kino entre San Juan Capistrano y Calzada Ostimuri.

Por versión del encargado del establecimiento, de 37 años, explicó que cuando atendía una clienta detectó que penetró un sujeto con una bolsa grande de basura de color negro y un casco de motociclista oscuro.

Al dirigirse a él le ordenó que guardara silencio y que no dijera nada, esto, al mismo tiempo que sacó un desarmador de color gris que traía en la bolsa negra.

Al notar, el desconocido que la clienta se retiró, se acercó para ordenarle que le diera el efectivo que había en las cajas registradoras y así lo hace asegurando desconocer el monto del dinero.

Después se introdujo al área de cajas y tomó siete botellas de vinos y más de 25 cajetillas de cigarros de distintas marcas.

Con el dinero y la mercancía en su poder, el sujeto que vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla, tenis y gorra negra, se retiró por la Kino al norte, ignorando el denunciante el rumbo que tomó por lo que decidió llamar al 911.

Indicó que para conocer la cantidad del dinero robado tendría que realizar un arqueo con apoyo de personal de seguridad patrimonial que se encargará de hacer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *