Fabiola Navarro/ MO

Este miércoles se realizó de nueva cuenta una audiencia ciudadana en Palacio Municipal,  para atender las diversas solicitudes de la población.

Son diversas las peticiones ciudadanas, que son atendidas y canalizadas a funcionarios de distintas dependencias. Entre los apoyos destacan servicios públicos y personas que buscan soluciones ante la  falta de acceso a programas sociales.

Tal es el caso del adulto mayor Lorenzo Torres Banda, que no recibe la pensión del gobierno federal  y fue canalizado a la Secretaría del Bienestar.

” Hace años me inscribí y no me llegó,  después anunció el Presidente Andrés Manuel,  que era para los de 68 y más y me volví a anotar,  pero ya tiene 2 años que no me llega”, manifestó. 

Por otras parte, Ana Cecilia Luzanilla, demandó pavimentación y limpieza para el callejón República de Colombia en la colonia Centro. 

” Yo vivo en la calle Sonora y mi cochera da al callejón, pero si yo no lo atiendo no lo hace nadie, yo mandé limpiar desde la Zaragoza hasta la Jesús García”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: