Con la finalidad de agradecer y honrar a todas las abuelitas y abuelitos en su día, por su incondicional amor, acompañamiento y sus infinitos apapachos, DIF Cajeme dio inicio con las festividades en las distintas estancias INAPAM que conforman el municipio de Cajeme.

Durante la celebración se llevó a cabo una rifa con diversos regalos para consentir a las y los abuelitos, quienes también bailaron, cantaron y convivieron alegremente, en compañía del equipo INAPAM y DIF Cajeme que diariamente cuidan de ellos con paciencia y cariño.

La Directora General de DIF Cajeme, Claudia Santacruz, inauguró el festejo en representación de la Presidenta del Voluntariado, Patricia Patiño, para expresarles un mensaje de agradecimiento por considerar INAPAM su segunda casa, por depositar su confianza en el personal y trabajar juntos en crear un espacio de convivencia tan divertido y armonioso.

Finalmente, se le entregó a las abuelitas y los abuelitos una despensa muy especial diseñada justo para ellos, con galletas, café, leche, azúcar y avena, ideal para relajarse y descansar con su cafecito de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *