Francisco Romero / MO

Con el nombre de Geovanni Guadalupe P. C. fue identificado el cadáver que el pasado sábado fue abandonado dentro de una bolsa en calles de la colonia Ladrillera.

Se conoció que el occiso contaba con 27 años y tenía su domicilio en la colonia Nueva Palmira.

Como se dio a conocer previamente, fue cerca de las 15:00 horas del 20 de agosto cuando en calles Tácale y Yaqui se alertó sobre la presencia de una bolsa de color negro despidiendo fétidos olores.

Al arribar las autoridades corroboraron que se trataba de restos humanos y aunque en un principio se dijo que posiblemente estaba descuartizado, se estableció que no era así.

Sin embargo, la víctima sí había sido privada de la vida con algún objeto filoso, de acuerdo con las heridas que presentaba.

Asimismo, junto a los restos sus victimarios dejaron una cartulina blanca con un mensaje escrito con letras negras, relacionado presuntamente con actividades de narcomenudeo.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó del levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro local, donde después de cinco días se hizo su identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *