Francisco Romero / MO

A 30 aumentó el número de asesinatos en el mes de agosto, con la muerte de un sujeto que la noche del miércoles fue atacado a balazos en la colonia Maximiliano R. López.

La nueva víctima fue identificada con el nombre de Jesús Ramón E. M., de 38 años.

El violento suceso ocurrió cerca de las 21:10 horas, en un domicilio de las calles Crisantemos y Santana, al sur de Ciudad Obregón.

Hasta ese sitio arribaron elementos policiacos, luego de que vecinos del sector reportaran haber escuchado varias detonaciones.

Al arribar los uniformados, se percataron que en el interior de una vivienda estaba tirado sobre el suelo una persona del sexo masculino, de complexión delgada, tez blanca, de barba y bigote.

Portaba camisa blanca a rayas negras, cinto negro, pantalón de mezclilla de color azul, huaraches y a simple vista se la apreciaba una herida en el cráneo.

Por tal motivo solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital local.

De acuerdo con el diagnóstico médico presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en región frontoparietal izquierdo y brazo izquierdo.

Lesiones que a la postre le arrebataron la vida, durante los primeros minutos de este jueves.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) localizó ocho casquillos percutidos de arma corta, evidencia que fue levantada para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *