Jorge Salazar

De nueva cuenta las detonaciones de arma de fuego ocasionaron el despliegue de las diferentes corporaciones policiacas tras registrarse un ataque armado al sur de la ciudad, que dejó como resultado una persona sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este viernes 26 de agosto en una estación de servicio que se ubica en el cruce de las calles Norman E. Bourloug y Águila en el fraccionamiento Nueva Palmira.

El cuerpo de la víctima, cuya identidad se desconoce, quedó tendido en el suelo a un costado de una camioneta blanca de la marca Ford de la línea Lobo modelo atrasado.

Hasta el lugar de la agresión, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a un hospital, sin embargo, momentos después, mientras recibía atención médica dejo de existir.

También llegaron corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno para resguardar la escena del crimen y tomar nota de lo ocurrido, además de iniciar con las indagatorias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *