Jorge Salazar / MO
Elementos policiacos atendieron el llamado de auxilio de una familia domiciliada en la comunidad de Estación Corral perteneciente a la comisaría de Cócorit, tras recibir el reporte de una vivienda en la que se registró un connato de incendio.
Los hechos se registraron aproximadamente de los 04:00 horas de este sábado, al llegar al lugar los policías se entrevistaron con los propietarios de la casa habitación, quienes narraron que cuando se encontraban durmiendo, se percataron de un olor a quemado.
El jefe de familia de nombre Christian, explicó que intentaron salir por la puerta principal de la vivienda, pero no lo lograron, razón por la cual decidieron romper una de las paredes para lo cual utilizaron la barra de una pesa.
Los afectados se negaron a recibir la atención médica a fin de descartar afectaciones a su estado de salud y también rechazaron el apoyo del departamento de bomberos
Cabe destacar que derivado del connato de incendio, el cual los propietarios de la casa lograron sofocar con ayuda de sus vecinos, únicamente se registraron perdidas materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *