Jorge Salazar / Mo
Durante las primeras horas del día un encapuchado sujeto se introdujo de manera violenta a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Cortinas, de la cual sustrajo 18 latas de cerveza.
Los hechos se registraron en el establecimiento comercial ubicado por las calles Chihuahua y José María La Fragua del Sector antes mencionado, hasta donde llegó un encapuchado sujeto y quebró el cristal de la puerta de acceso principal.
El empleado del comercio quien se ocultó en el área de bodegas, informó que el presunto delincuente, una vez en el interior del negocio se dirigió al área de refrigeradores y sustrajo 18 latas de cerveza para después retirarse del lugar y perderse por la calle Chihuahua.
Los hechos fueron narrados por el dependiente del establecimiento, quien señaló que el responsable de los daños es de tez morena, complexión delgada y vestía camiseta de tirantes y pantalón azul de mezclilla.
De lo ocurrido, tomaron nota elementos de la policía municipal, quienes iniciarían con las investigaciones necesarias para dar con el responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *