David Jaquez

Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada de gravedad en un aparatoso accidente automovilístico, en el sector Norte de la ciudad de Hermosillo luego de que el vehículo se impactara en contra de un árbol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:36 horas, en el bulevar Morelos y la calle Isidro Olvera, donde el automóvil tipo sedán, de la marca Chevrolet, de color rojo se trasladaba a exceso de velocidad de Norte a Sur.

De acuerdo a la información emitida por la Policía Municipal, esto provocó que el conductor perdiera el control de la unidad para posteriormente subirse a un camellón e impactar contra una ceiba.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal y personal del departamento de Bomberos de Hermosillo para realizar el rescate de los cuerpos sin vida, mismos que estaban prensados entre los metales del vehículo.

Los fallecidos fueron dos jóvenes, un hombre y una mujer cuya edad oscilaba entre los 18 a los 20 años de edad, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a una tercera víctima, una joven gravemente lesionada por la colisión.

De igual manera, acudió el personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (Fgje), quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *