El presidente Andrés Manuel López Obrador comisionó al Ejército mexicano para que colabore con la Comisión Federal de Electricidad en el establecimiento del programa Internet para todos.

En evento público realizado en Sinaloa participó el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, quien dio a conocer que el presidente les asignó la misión de identificar terrenos, propiedad de la nación para instalar la infraestructura necesaria.

La confianza que el señor presidente y la sociedad, en general, depositan en el Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional nos motiva a seguir contribuyendo en la materialización de proyectos nacionales enfocados en el bienestar del pueblo de México.

Dijo que los ingenieros militares trabajarán en coordinación estrecha con el personal de la Comisión Federal de Electricidad para levantar un censo de sucursales del Banco del Bienestar, de cuarteles de la Guardia Nacional y también de campos militares que por su ubicación y la disponibilidad de espacios se ajusten a los parámetros normativos para colocar las torres y antenas que llevaran el internet a diversas poblaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: