Clara Aragón / MO
Desde el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) comienza el ‘Camino a la Fiesta de los Libros, organizada por Ánia Sewua, con una serie de presentaciones de libros y cafés literarios en la universidad.
La asociación civil Ánia Sewua es la responsable de realizar la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Cajeme, que este año tendrá lugar en la Plaza General Álvaro Obregón del 3 al 10 de noviembre y de ahí partirá a distintas escuelas del municipio.
La primera actividad del programa fue la presentación de la Memoria de narrativa breve ‘Edmundo Valadés’, a cargo de las escritoras Adriana Espinoza Verdugo y América Pina Palacios, dio a conocer Ana Laura Aguilar, quien forma parte de la organización del evento.
Además, por parte de las escritoras que integran el Taller Literario ‘Después del Café’, se regalaron libros a las y los asistentes.
La próxima presentación de libro será el 7 de septiembre, con el título ‘Un destello de Esperanza’ de la escritora cajemense Primavera Encinas.
Estos evento tienen la finalidad de acercar a la comunidad universitaria al trabajo de artistas, creadores y promotores culturales, entre otros.