El corredor novato de los Comandantes de Washington, Brian Robinson, recibió múltiples disparos en un intento de robo a su automóvil, según reportó este domingo Adam Schefter de ESPN.

El intento de robo al vehículo ocurrió en Washington, capital de Estados Unidos, la tarde del mismo domingo según reportó John Keim de ESPN, quien asegura tiene una fuente cercana a los hechos suscitados.

De acuerdo con el director de comunicaciones de la policía metropolitana de D.C., se recuperó el arma de fuego utilizada y se ha identificado a dos posibles sospechosos.

Robinson, favorito de muchos para quedarse con el puesto titular, llegó a los Comandantes en el turno 98 global del Draft 2022 procedente de la Universidad de Alabama.

El incidente de Robinson, cuyas heridas parecen no poner en riesgo su vida, fue reportado en primera instancia por NBC Sports, para que luego NFL Network reportara su hospitalización y condición de salud como estable. La información fue confirmada minutos después por el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: