Nuevamente, una tienda de autoservicios de la colonia Primero de Mayo fue objeto de otro cristalazo por individuos que no lograron su delictivo propósito de robar.

Fue a la 1:45 de la mañana de este lunes, cuando autoridades policiacas tomaron nota del violento episodio, en calles Obrero Mundial y Jalisco.

Al movilizarse elementos de la Policía Municipal del cuadrante tres confirmaron que efectivamente el local comercial tenía uno de sus cristales quebrados.

Al inspeccionar detalladamente el área solo localizaron fragmentos del vidrio destrozado, pero no encontraron indicios que los presuntos responsables hayan ingresado al establecimiento.

Ello debido a que se trata de un sector muy confluido de peatones y vehículos y esto posiblemente desalentó a los individuos a introducirse a robar.

Este negocio de autoservicio es uno de los que registra mayor incidencia en cuanto a cristalazos y robos a mano armada pese a que ya se han hecho detenciones de presuntos implicados.

Personal de una empresa de seguridad privada montó vigilancia preventiva para evitar otro ilícito durante el transcurso de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *