El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión, recordándole algunas promesas que bajo su criterio, el mandatario no ha cumplido.

A través de sus redes sociales, Anaya enlistó cinco promesas realizadas por AMLO:

Gasolina a $10: cuesta $22

Primero los pobres: 4 millones más

Crecimiento del 4%: hemos decrecido

Cero corrupción: Pío, Martín, Casa gris, Bartlett…

No van a faltar medicinas “o me dejo de llamar Andrés Manuel”

Ante esto, escribió: “¡Pues te llamabas! ¡Basta de mentiras!”, en relación a las palabras del presidente sobre dejarse de llamar Andrés Manuel si faltaban medicinas para los mexicanos.

“Sus mentiras lo dejaron sin nombre”

Anaya publicó un video hablando sobre las mencionadas promesas del presidente, asegurando que la falta de medicinas “ya lo dejó sin nombre”.

Señaló el precio de la gasolina, el número de pobres en el País, el decrecimiento de la economía, la corrupción, recordando casos de sus hermanos Pío y Martín, la casa de su hijo, las de Bartlett, entre otros casos.

A su vez, hizo énfasis en la situación del sistema de salud, recordando que “desapareció el Seguro Popular” y argumentando que la falta de medicinas “lo dejó sin nombre”, pues AMLO declaró que si faltaban, se dejaba de llamar Andrés Manuel.

Aseguró que la gente está harta y cansada de promesas incumplidas, pero a pesar de todo, “México es más grande que sus problemas”, por lo que considera que el País está de pie gracias a su gente.

Por ello, propuso “dejar de lado las mentiras”, solicitando que se hable con la verdad, reconociendo los problemas de México para trabajar en conjunto en las soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *