Cerca de dos mil pesos en efectivo, cerveza y cigarros, se llevaron dos sujetos que pegaron un cristalazo en una tienda Extra, en la colonia Santa Fe.

El episodio se originó a eso de las 22:00 horas del domingo, en la esquina de calles Lázaro Cárdenas y Misión.

La responsable del giro comercial, narró a guardianes del orden público que al encontrarse en el interior, particularmente en el área de cajas, escuchó que uno de los cristales de la puerta principal estaba siendo quebrado.

Seguidamente penetraron dos sujetos, uno de estos, vestido con playera oscura y pantalón azul de mezclilla, se dirigió a los refrigeradores donde está la cerveza y sustrajo cuarenta y ocho latas de ambarinas.

Su cómplice, se encaminó al mostrador y tomó aproximadamente cuarenta cajetillas de cigarros y la suma de mil 800 pesos.

Acto seguido, se retiraron a toda carrera por la Cárdenas al sur rumbo a la colonia Benito Juárez, donde se perdieron de vista.

Finalmente se informó que personal del área jurídica de la cadena comercial se haría cargo de interponer formal denuncia del robo cometido.

Elementos de Seguridad Pública, hicieron un recorrido en los alrededores del sitio del atraco, pero con resultados infructuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *