Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, no deja de acaparar los titulares desde que comenzó una relación sentimental con Cristian Nodal, con quien recientemente se le vio muy enamorada disfrutando de un concierto de Wisin y Yandel. Sin embargo, la cantante volvió a dar de qué hablar tras besar a Lali Espósito durante uno de sus conciertos. 

La artista nacida en Fraile Pintado unió su voz a la de Lali Espósito para interpretar la canción Ladrón, la cual grabaron juntas hace un par de años. Fue entonces que las famosas sorprendieron con una tierna demostración del cariño que se tienen. Y es que mientras cantaban, Cazzu y Lali Espósito sellaron su encuentro con un inesperado beso en la boca, ganándose las ovaciones y aplausos del público.

Hace unos días, antes del comentado concierto, la cantante habló por primera vez de su relación con Christian Nodal en la entrega de los Premios Gardel 2022, a los que por cierto asistió en compañía del intérprete de “Adiós Amor”. 

En una entrevista para el medio Hola TV, Cazzu confesó qué fue lo que le atrajo del ex novio de Belinda. Además, contó cómo fue que se dio este romance tan repentino. “Bien, inlove… De él, todo –le gusta–, él es hermoso por donde lo veas. Fue más o menos así –amor a primera vista–, fue un flechazo’”, dijo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: