La adulta mayor pasó la noche afuera de la estación y soportó las bajas temperaturas de la noche solo con una pequeña cobija y un gorrito café que le cubría su cabecita. También portaba una bolsa roja, con algunas cosas más.

El lunes por la mañana lo pasó a un costado de los torniquetes y, cuando comentó que había sido abandonada por su hijo, se le ofreció algo de comer y de inmediato se solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes.

Más tarde, paramédicos, policías y personal del DIF en el Edomex, le brindaron las primeras atenciones, entre ellas una revisión médica y psicológica, para conocer su estado emocional, el cual, estaba devastado por lo que le hizo su familiar, de quien comentó, es su único hijo el cual, además, la violentaba.

Por otra parte, las autoridades judiciales ya buscan al hijo de esta señora y se ha levantado una denuncia por estos hechos, para deslindar responsabilidades.

En el albergue Casa Amor la señora recibirá alojamiento, atención médica, alimentación, techo y vestido, además de que podrá convivir con otros adultos mayores que han corrido con la misma suerte, y pasar lo mejor posible la última etapa de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *