Martín Alberto Mendoza / MO

Una joven que atendía un negocio de comida rápida, fue víctima de una extorsión telefónica por parte de un sujeto que con engaños provocó que le depositara una suma de dinero.

Lo anterior fue reportado a las autoridades policiacas alrededor de las 17:30 horas, en una plaza comercial de la ciudad.

La denunciante de 18 años, manifestó a elementos de la Policía Municipal que a eso de las 16:00 horas, cuando se hallaba laborando recibió una llamada telefónica.

Un individuo que se identificó como servicios de la Ley, le llamó del número 5587356270 para avisarle que pasarían a dejarle unos paquetes.

Sin embargo, antes de ello tendría que depositar la suma de tres mil 500 pesos al número de cuenta 4213 1661 5641 8422 del banco HSBC.

El tipo le aseguró que el dueño del negocio cuyo nombre le mencionó ya había autorizado el depósito y por esto ella lo hizo en una tienda de autoservicio.

Después de esto, el tipo volvió a llamarle para preguntarle si tenía más dinero y al responderle ella que no, el desconocido le colgó y ya no volvieron a marcarle.

Al llegar el propietario y preguntarle ella que si el había autorizado un depósito él respondió que no estaba enterado de los hechos.

Por este motivo, la joven decidió dar parte a las autoridades policiacas sobre la extorsión de que fue objeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *