Minutos después de que hiciera un retiro de dinero en un cajero bancario en Plaza Soriana Bellavista, una mujer fue despojada por un sujeto que la amenazó mediante fintas.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 18:55 horas, en el estacionamiento del referido centro comercial ubicado en calle 200 entre París y Calzada Olea.

La afectada, de 39 años, dijo a elementos de las distintas corporaciones policiacas, que momentos antes acudió a un cajero HSBC situado en Plaza Soriana Bellavista.

Explicó que retiró la suma de siete mil pesos y enseguida se encaminó a su vehículo marca Dodge, línea Attitude.

Al encontrarse a bordo, se le aproximó un individuo de complexión regular, cabello lacio negro y repentinamente la amenazó verbalmente.

Luego hizo la finta de que sacaría algún tipo de arma de la cintura, a la vez que ordenó le entregue el dinero que había retirado del cajero bancario.

Y por temor a sufrir a alguna agresión física, la mujer accedió a darle el efectivo y el desconocido que vestía pantalón oscuro, playera negra y cubrebocas del mismo color, se retiró a pie hacia el poniente de la sucursal HSBC no sin antes indicarle a ella que también se fuera.

Sin embargo, la perjudicada llamó al teléfono de emergencias 911 para solicitar la presencia de agentes policiacos y reportar lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *