La primera actriz Silvia Pinal apareció entre el público, que en cuanto la vio rompió en una ovación de pie, con aplausos, gritos y vítores reconociendo el valor de su tan exitosa carrera.

Para darle la bienvenida a la invitada de lujo, tenía que aparecer otra gran estrella del mundo del espectáculo, fue así que Diana Bracho, apareció en el escenario del Palacio de Bellas Artes, donde, con entrada gratuita, decenas de personas se congregaron para estar presentes en este reconocimiento a doña Silvia y sus más de seis décadas de trayectoria.

En pantalla, Pinal lució en varios videos contando diversas historias sobre su vida ay obra, los cuales fueron premiados constantemente con el aplauso del público, que acudió en un 70 por ciento al recinto, y las lágrimas de la actriz, quien agradecía emocionada.

Tras una nueva aparición de Diana Bracho, quien recordó su trabajo juntas en el teatro de los Insurgentes, apareció Sylvia Pasquel. La hija mayor de la actriz, señaló que “Esta es una noche de remebranza de fiesta y reconocimiento a la gran diva del cine, teatro y televisión, mi madre, Silvia Pinal”.

Pasquel hizo un reconocimiento mencionando la enorme cantidad de películas, obras y televisión que la Pinal realizó, contando cada uno de los periodos de trabajo, los premios que recibió y los trabajos en el extranjero, desde España hasta Chile.

Finalmente, Sthepanie salas, se encargó de protagonizar la parte principal de la obra de teatro Hello, Dolly! Y luciendo un espectacular vestido rojo tomó el lugar de su abuela, quien por años fue la protagonista del musical, para llevarse un nuevo aplauso, en la obra donde también tomó parte Alán estrada, Fela Domínguez y Bianca Marroquín.

Posteriormente, Alejandra Guzmán, le agradeció por su disciplina y ejemplo, “nos diste tu talento, tu sangre y tu sonrisa tan bella todos los días, felicidades madre, eres grande, eres única”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *