El navojoense, Johan Vásquez poco pudo hacer para evitar que el Cremonese sumara su cuarta derrota consecutiva en la Serie A. El equipo de la región de Lombardía cayó este martes por 3-1 ante el Inter de Milán por la cuarta fecha del campeonato.

Por segunda ocasión en la temporada 2022-23, Vásquez, de 23 años, inició el compromiso en el banquillo de suplentes y entró al campo en el minuto 67 por Luka Lochoshvili. Diez minutos después de la entrada de Johan, Lautaro Martinez consiguió el tercer gol del Inter de Milán.

Durante su tiempo en la cancha, el exjugador de Rayados y Pumas estuvo acertado al momento de entregar la pelota con 10 pases exitosos de 12 intentados. En duelos individuales, Vásquez solo disputó uno y lo perdió. En el rubro disciplinario, Johan sumó una tarjeta en su única falta.

El Inter no perdonó este martes las facilidades otorgadas por el Cremonese (3-1), que pagó los platos rotos de la derrota ‘nerazzurri’ con el Lazio de la pasada fecha, y mató con tres contras letales el Derbi de Lombardía para retornar a la senda de la victoria y dejar sin sumar a los recién ascendidos en su retorno a la Serie A italiana tras cuatro jornadas.

Tras la debacle de la jornada ante el Lazio, los ‘nerazzurri’ necesitaban con urgencia la victoria, teniendo en cuenta además que el Milan sumó esta misma jornada su segundo empate en cuatro jornadas. Introdujo Inzaghi cambios en su once, en especial en la delantera, forzado por la baja de Lukaku por lesión, donde formaron Correa y Dzeko, habituales suplentes.

Y no pudieron responder de mejor manera ambos en el inicio del choque. En el minuto 12 el argentino materializó la superioridad sobre el recién ascendido cuando recogió el rechace de una contra que finalizó el bosnio orquestada por Barella tras un error en la ejecución de un saque de esquina del Cremonese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *