La Junta Municipal de Reclutamiento, emitió un llamado para las y los jóvenes de Cajeme, informando sobre que los últimos días del mes de septiembre culminará el plazo para la realización del trámite de la cartilla de entidad del Servicio Militar Nacional de la clase 2004.

Heriberto Inclán de la Vega, Coordinador de la JMR, exhortó a los interesados a acudir de inmediato al módulo de atención especializado para dicha gestión.

“Nos encontramos en la parte exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, estamos en servicio de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, es importante que los solicitantes no olviden acudir utilizando su cubrebocas y respetando la sana distancia a manera preventiva”, comentó.

Acta de nacimiento, constancia de estudio o certificado original, comprobante de domicilio, CURP en formato nuevo y cuatro fotografías (no instantáneas) de estudio en tamaño credencial y en papel mate a color con camisa blanca de vestir, es alguna de la documentación necesaria para la elaboración del trámite de la cartilla.

Enfatizó que este tipo de documentación es de vital importancia para trámites futuros, por lo que llamó a las y los jóvenes a su realización, para mayor información podrán comunicarse al teléfono 6442430370 extensión 3840.

“Es muy importante que en la fotografía se utilice el cabello corto y sin copete, tampoco barba o bigote, además que la frente esté totalmente descubierta, y que no se utilicen aretes, collares”, mencionó al término.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *