Un botín de varios miles de pesos en botellas de licor, cigarros y efectivo, obtuvieron dos sujetos al asaltar la tienda de autoservicio del Pueblito Kilómetro 9, el anochecer del martes.

El delictivo episodio se cometió poco antes de las 19:20 horas, a la vera de la carretera Esperanza-Hornos.

La responsable del negocio, de 28 años, se encargó de dar parte a las autoridades a través del teléfono de emergencias 911.

Narró a elementos policiacos de la delegación de Hornos que al comercio se introdujeron dos tipos con el rostro tapado con cubrebocas.

Uno de ellos traía una maleta de color negro y al aproximársele la amagaron advirtiéndole que no hiciera “panchos” y que tampoco le hablara a la Policía y a cambio no le harían daño.

Exigieron les diera el dinero de la caja registradora que ascendía a dos mil pesos en efectivo.

Luego se introdujeron a la bodega y sustrajeron todas las botellas de vino y whisky, estimándose en unas veinte unidades.

También se apropiaron de todas las cajetillas de cigarros que había en el almacén y exhibidores, estimándose en aproximadamente 150.

Luego de que lograron su objetivo salieron con la maleta repleta de mercancía y huyeron bajo el amparo de las sombras de la oscuridad. No se descarta que hayan abordado algún vehículo.

El mismo martes se haría un inventario para determinar el monto total del atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *