Ninoska Vásquez, quién representó a Venezuela en el concurso Miss Earth de 2017 fue detenida en Madrid, España acusada de trata de personas, delito en el que habría incurrido durante un festival en Quintana Roo.

Ernestina Godoy Ramos, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, reveló la detención en Madrid, España, de Yorbriele “N”, una mujer de nacionalidad venezolana, quien cuenta con una orden de aprehensión solicitada y obtenida por la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas.

De acuerdo a lo informado, la modelo Ninoska Vásquez contaba con una ficha roja por su posible participación en la explotación de jóvenes mujeres, quienes eran enganchadas con el ofrecimiento de trabajo como edecanes y con amenazas eran obligadas a sostener relaciones sexuales.

Ahora tras su detención comenzará el proceso de extradición a nuestro país, para que responda ante las autoridades judiciales mexicanas.

Hace apenas un par de días la modelo venezolana celebró su cumpleaños e incluso en sus redes sociales publicó detalles referentes a su celebración. Además también compartía momentos de sus vacaciones en Europa, sin embargo, desde el día 28 -presunto día de detención-, no ha realizado ninguna publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: