La Selección Mexicana volvió a perder, el Tricolor de Gerardo “El Tata” Martino no encuentra la fórmula y este miércoles cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

México está en la recta final antes de enfrentar en el Grupo C de Qatar a Argentina, Polonia y Arabia Saudita, pero sigue sin gustar ni ganar en el campo, pese a ser un partido amistoso.

Paraguay hizo su única anotación en Atlanta al minuto 50 obra de Derlis González Galeano. Cabe recordar que Tata Martino no contó con los jugadores mexicanos que juegan en el extranjero ya que no es Fecha FIFA, la convocatoria estuvo repleta de futbolistas que militan en la Liga MX.

Los dirigidos por Gerardo Martino no fueron capaces de replicar su despliegue durante la primera etapa y se vieron sorprendidos por las arremetidas de la ‘Albirroja’. Solo faltaba un poco de suerte y eso sucedió cuando Derlis recibió el balón en sus pies.

El delantero del Olimpia no dudó al recibir el recado del poste mexicano y con solo empujar el esférico anotó el primero de la noche en Atlanta. México, por su parte, tendrá que ajustar algunas tuercas en su zona defensiva si no quiere recibir un nuevo gol cuando aprovechen los espacios que dejarán al buscar el empate.

Antes de la contienda, el ‘Tata’ Martino perdió al volante Sebastián Córdova y el delantero Henry Martín por lesión. Pese a las dos ausencias, el seleccionador de México solo llamó a Ángel Zaldívar. Este juego y el de la ventana de septiembre ante Perú pueden servir para conseguir reemplazante a Jesús Corona, quien se perdería el Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *