Martín Alberto Mendoza / MO

Debido a las graves lesiones que sufrió, un ciclista perdió la vida, al ser arrollado por un camión de Servicios Especiales, cuyo conductor se dio a la fuga y luego regresó, en calles No Reelección entre 10 y Hacienda San Francisco.

El tráfico percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en colonia Haciendas del Rosario.

El occiso fue identificado por su esposa como Agustín P. L., de 55 años.

Al momento de su fatal fin, vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta roja y calzaba zapatos de color café.

Conducía una bicicleta de las llamadas “toritos”, rodado 26 y de color azul cielo.

El otro vehículo es un camión de pasajeros marca Internacional, modelo 1989, color blanco con azul y con número económico 41. El conductor inicialmente huyó y dejó abandonado el autobús que transporta personal a empresas. Minutos más tarde regresó al lugar del accidente.

Se informó que el camión circulaba por la No Reelección de poniente a oriente y a la altura de la calle Hacienda San Francisco rebasa al ciclista y lo arrolla pasándole sobre su humanidad con los neumáticos posteriores del lado derecho.

Fue así como le ocasionó lesiones que a la postre le provocaron la muerte de manera instantánea.

Luego el conductor huyó, pero de acuerdo a oficiales de Tránsito Municipal, momentos después regresó para asumir su responsabilidad.

En tanto que la víctima quedó sin vida junto a la banqueta del lado sur de la calle No Reelección.

Mientras oficiales de vialidad urbana, se hicieron cargo de tomar nota del percance, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se encargaron de las diligencias legales del caso.

Finalmente hicieron el traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado a disposición de médicos legistas para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *