Una trabajadora de tierra del aeropuerto de Nueva Orleans, en Louisiana, murió la noche del martes cuando su pelo se enredó en una cinta de carga mientras descargaba un avión, informaron las autoridades.

Jermani Thompson, de 26 años, estaba prestando servicio a un vuelo de la compañía Frontier Airlines cerca de las 10:20 pm (hora local) cuando ocurrió el accidente, según explicó el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans.

Thompson, que trabajaba para la empresa GAT Airline Ground Support, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital, donde falleció.

El director general GAT Airline Ground Support, Mike Hough, señaló que el pelo de Thompson se enredó con la maquinaria de un cargador de cinta.

“Tenemos el corazón roto y estamos apoyando a su familia y a sus amigos lo mejor que podemos”, aseguró.

El director de Aviación, Kevin Dolliole, apuntó que el aeropuerto está profundamente entristecido por la tragedia.

En las horas que siguieron al accidente, la aerolínea suspendió un vuelo el miércoles por la mañana, pero operó con normalidad el resto del día.

La madre de Thompson, Angela Dorsey, dijo al medio digital que su hija amaba el baloncesto y se había graduado en el Tougaloo College de Jackson, en Mississippi.

“Era mi niña. Todo el mundo la quería”, aseguró Dorsey. “No tengo palabras. No puedo ni pensar”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *