Martín Alberto Mendoza / MO

En poder de varios tramos de tubería de cobre y un rastrillo de jardinería, fue detenido un sujeto que se introdujo a robar a la iglesia católica de San José Obrero, en la colonia Morelos.

El arresto de Miguel Ángel R. V., “El Mene”, de 34 años, se efectuó poco después de las 9:00 de la mañana de este domingo.

El ahora imputado que vive en calle Tebari entre Yaqui y bordo del Canal Bajo, fue sorprendido dentro del templo.

Esto, luego de que agentes policiacos atendieron de inmediato el llamado de personas encargadas de la conocida iglesia.

Al notar la presencia de los uniformados, el individuo intentó huir a toda carrera, pero fue alcanzado en un lote baldío contiguo al templo.

Ahí mismo fue asegurado y sometido a rigurosa revisión corporal por parte de agentes preventivos.

Además del rastrillo de jardinería, “El Mene”, traía tres metros de tubería de cobre que desprendió de la instalación de gas en el área de la cocina.

Igualmente lo hizo con los tubos conectados a la red de agua potable que estaban en la misma cocina en las llaves del lavatraste.

De inmediato, el presunto ladrón fue llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal donde fue certificado por el médico de guardia.

Minutos más tarde, se le remitió a las instalaciones de la fiscalía estatal, donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Será en esa instancia donde se defina su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *