Martín Alberto Mendoza / MO

Considerable suma de dinero en efectivo, piezas de joyería y costosos aparatos obtuvieron como botín sujetos no identificados, al perpetrar violento robo domiciliario.

El atraco fue reportado a las autoridades policiacas poco antes de las 4:00 de la mañana de este domingo, en calle Manuel Guerrero, en la colonia Óscar Russo Vogel.

La víctima de los hampones es un joven de 24 años, quien manifestó a representantes de la ley que aproximadamente a las 20:30 horas salió de su hogar.

Y poco antes de las 2:40 de la mañana regresó y al penetrar a su  casa detectó bastante desorden, tanto en la planta baja como alta.

Igualmente detectó que la puerta de la terraza tenía un vidrio dañado deduciéndose que por ahí penetraron los intrusos.

Al inspeccionar a detalle, descubrió que le hacían falta dos acordeones italianos marca Santa Cecilia.

Así mismo, un televisor con pantalla de 75 pulgadas marca Samsung, una laptop Apple marca Mack Boock, una tablet, una guitarra marca Taylor, color madera.

De igual forma, se llevaron una cadena estilo cubano de 10 kilates, otras piezas de joyería de oro, diversas prendas de vestir y varios pares de tenis y una suma en efectivo de elevada cuantía.

Quedó pendiente de realizar un detallado inventario para determinar el monto real del hurto.

De lo sucedido, agentes preventivos hicieron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *