Óscar Félix / MO

Los accesos laterales del puente elevado del crucero ubicado en la 300 y 5 de Febrero mantiene prácticamente intransitable el lugar donde toda clase de conductores se las ingenian para no caer en los grandes hoyancos muchos de ellos aún inundados de agua producto de las lluvias.
Durante un trabajo periodístico los conductores en general bajaban los cristales de sus respectivas unidades mientras gritaban su inconformidad por el mal estado en que se encuentran los accesos donde incluso al descender de norte a sur se han presentado innumerables accidentes automovilísticos, debido a que los ciudadanos pretenden evadir los innumerables baches.
Y es que mal estado de los accesos al puente ya data de muchos meses atrás, tiempo durante el cual las autoridades responsables de su mantenimiento, se han mostrado ajena toda vez que hace meses se había iniciado con trabajos en medio de un temporal de lluvia, por lo cual el lugar se encuentra actualmente en deplorables condiciones donde el deterioro de la carpeta asfáltica es verdaderamente terrible.

Otra observación que se realizó es que los automovilistas por ese motivo hacen lento el tránsito, para que sus vehículos no sufran los daños permanentes en el sistema de suspensión, llantas y estructura mecánica en general.

Cabe resaltar que el puente fue una obra del gobierno de Edusrdo Bours e inaugurado bajo la administración de Francisco Villanueva en el esquema “Sonora Proyecta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *