Martín Alberto Mendoza / MO

Un sujeto que se cubría el rostro con pañuelo y portaba machete asaltó una tienda de conveniencia obligando al empleado a entregarle el dinero de las ventas, tras perpetrar un cristalazo.

El enésimo robo a mano armada ocurrió poco después de las 4:00 de la mañana de este domingo, en bulevar Bartolomé Delgado de León y calle Revolución, en colonia El Campanario.

Fue a las 4:10 de la mañana, cuando autoridades fueron alertadas por el violento robo.

Al atender el llamado, dialogaron con un joven de 26 años que estaba como encargado.

El reportante expuso que cuando se hallaba en el área de cajas escuchó que habían quebrado uno de los cristales por lo que al dirigir su mirada hacia la puerta principal observó que un sujeto se introdujo al negocio y se encaminó al área de cajas.

El desconocido vestía un Jersey blanco con azul, pantalón azul de mezclilla y pañuelo rojo con que se cubría parcialmente el rostro, además de que traía una gorra azul.

Sorpresivamente amenazó con machete al dependiente exigiéndole el dinero que había en la caja registradora.

Al no oponer resistencia para evitar sufrir algún ataque le hizo entrega de dos mil 700 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

No conforme con el efectivo, el tipo se apropió de siete cajetillas de cigarros y con el botín en sus manos se retiró a toda carrera.

Al observar que el tipo iba en plena huida, el empleado terminó por dar parte a las autoridades policiacas del sector.

Luego de que los uniformados se documentaron del robo, orientaron al dependiente para que hicieran la denuncia ante la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *