Individuos no identificados allanaron un plantel de educación preescolar y debido a que posiblemente fueron descubiertos desistieron de su delictivo propósito.

Lo anterior ocurrió en el jardín de niños “Enrique Pestalozzi”, ubicado en calle Heroico Colegio Militar entre Madero y Juárez, en el centro de la Comisaría de Esperanza.

Por versión de la directora del kinder, se conoció que poco antes de las 8:00 de la mañana al llegar y revisar las instalaciones del plantel detectó que un aire acondicionado de ventana fue removido del aula de música.

Al inspeccionar el espacio aparentemente no faltó nada y tampoco encontró daños.

Al acudir elementos de la Policía Municipal a petición del mismo director del plantel a tomar nota del allanamiento, observaron que el aire acondicionado fue removido de su base de herrería aprovechando que no cuenta con protección.

Debido a que no sufrió ningún daño fue colocado de nuevo dónde estaba instalado.

Se presume que los tipos se sintieron descubiertos y por ello desistieron a su delictiva y huyeron sin ser identificados y con rumbo indeterminado.

Cabe señalar que el plantel de educación preescolar se localiza en pleno centro de la referida Comisaría, en una área muy confluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *