Martín Alberto Mendoza / MO

Otros dos vehículos fueron robados de los estacionamientos de Plazas Ley Cajeme y Cinépolis de Soriana Bellavista.

El primero de los robos quedó al descubierto a eso de las 21:00 horas en el parqueadero de Plaza Ley de avenida Miguel Alemán y Galeana, en el primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo, fue en el domicilio de la afectada ubicado en la colonia Ampliación Alameda dónde la afectada hizo la denuncia.

Expuso a elementos de la Policía Municipal que acudió a Plaza Ley a realizar compras y lo hizo a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, 2006, color gris, cuatro puertas y los cristales laterales polarizados.

Portaplacas del Estado de Sonora y como característica tiene la tapa de la caja posterior dañada, sujetada con un cincho gris.

Dentro del vehículo traía dos cajas de herramientas mecánicas con dados de diferentes medidas, discos de corte para sierra eléctrica, estuches de brocas marca Dewalt.

Dentro de la caja trae otro caja metálica color azul, con herramienta de plomería, dos pulidoras, un taladro y documentos personales.

Así mismo había unos cuarenta mil pesos en materiales de trabajo para construcción.

Precisó que el vehículo pertenece a la empresa Agrícola Karam SPR DRI.

Todo lo anterior quedó asentado en un Informe Policial Homologado que se remitió al Ministerio Público del Fuero Común.

EL OTRO CARRO BIRLADO

De igual forma, a eso de las 22:30 horas del martes, una residente de la colonia Urbi Villa del Rey, denunció el hurto de su automóvil Nissan, línea Sentra, 2001, gris y con placas afiliadas a Depaffason.

Manifestó a representantes de la ley que a eso de las 20:00 horas llegó al Cinepolis de Plaza Soriana Bellavista y dejó su automóvil en el estacionamiento.

Cómo particularidad trae la mica trasera derecha quebrada, al igual que las manijas de las puertas delanteras y el tanque de gasolina abastecido a la mitad.

Dijo que a las 22:20 horas salió del cine y al encaminarse a donde había dejado estacionado el carro y ya no lo encontró por lo que llamó al 911 para dar parte de lo sucedido.

Fue orientada para que acudiera a la fiscalía estatal a interponer la denuncia del robo de su unidad automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *