El infielder brasileño Leonardo Reginatto defenderá este invierno los colores de los Yaquis de Obregón, así lo confirma la directiva de la tribu obregonense, que se sigue armando fuertemente para la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

Leonardo Reginatto de 32 años de edad es originario de Curitiba, Brasil y domina las posiciones de segunda base, el campo corto y la tercera base. El utility sudamericano es considerado un jugador de cuadro ágil, con buenos reflejos y con bateo oportuno.

En reciente verano el pelotero carioca jugó con los Rieleros de Aguascalientes donde concluyó el torneo con un promedio de bateo de .356 AVG en 87 juegos, anotando 71 carreras, impulsando 65 rayitas y además se voló la barda en 11 ocasiones.

Además de rieleros, Reginatto también ha portados las franelas de Navegantes de Magallanes, Tiburones de la Guaira y Bravos de Margarita en la Liga de Venezuela, Los Toros del Este en República Dominicana y en sus inicios jugó con las sucursales de los Rays de Tampa Bay.

El próximo lunes 12 de septiembre arrancará oficialmente el campo de entrenamiento de la Tribu obregonense y el miércoles 12 de octubre Yaquis hará su presentación en el torneo visitando a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *