Martín Alberto Mendoza / MO

Cuando supuestamente se dedicaba a comercializar “crystal”, un individuo que está acusado de cometer varios robos con violencia a comercios, cayó en manos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Marina.

La aprehensión del consumado presunto asaltante se realizó poco después de las 12:15 horas, en calles Obrero Mundial y Real de Vizcaya.

El ahora imputado es José Manuel C. A., de 37 años y con domicilio en la misma colonia Misión del Real.

Se informó que el tipo que aparece como presunto responsable de asaltar cuatro tiendas de autoservicio, de acuerdo a imágenes de videocamaras, fue delatado de estar vendiendo droga.

Fue en el bulevar Misión del Real y Real de Vizcaya, donde fue observado cuando ofrecía “crystal” en venta.

Al atender el llamado, elementos del Grupo de Investigaciones en coordinación con infantes de la Marina, lograron ubicarlo.

Tras someterlo a minuciosa inspección corporal se le encontraron doce envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo el referido alcaloide en la mano derecha.

Cuestionado sobre la posesión del narcótico, admitió que efectivamente lo estaba ofreciendo en venta.

Una vez que se le aseguró la materia del delito fue llevado a la jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal y más tarde se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común con su respectivo Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *