Recientemente se hizo viral un peculiar vídeo en redes sociales, en donde un perrito fue captado en Paseo de la Reforma en una réplica del RB18, monoplaza que conduce Checo Pérez con Red Bull.

Al término del Gran Premio de Francia del 2022, Un seguidor de Checo salió a recorrer las calles en una peculiar bicicleta que imitaba la apariencia del auto de Carreras que maneja el piloto Pérez.

Su dueño Jorge Rayón fue el que se lo construyó porque es aficionado a la Fórmula 1. El carro del lomito que responde al nombre de Fabbio es arrastrado por su bicicleta.

Incluso, ha pedido ayuda a las personas en sus redes sociales para que pueda contactar a los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Sergio Pérez para que puedan ver su trabajo en el próximo Gran Premio de México.

Tras hacerse viral el fin de semana pasado, el creador de esta idea se manifestó y pidió lo ayudaran a contactar poder contactar a Checo o su padre.

“Si conocen alguien para contactar al papá de Sergio Pérez o alguien que tenga influencia para enseñarle Checo este remolque que le construí a mi Fabbio se los agradeceré mucho”, redactó el propietario del peculiar vehículo para perros.

​Todos los domingos, la réplica es remolcada por la bici de Jorge. Van de la alberca olímpica a Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *