Fabiola Navarro / MO

Fidel Covarrubias Miranda, regidor por el Partido Verde, exhortó a las empresas deudoras de agua para que paguen Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), ante la crisis que enfrenta la paramunicipal.

Dijo que es positivo el acuerdo que la empresa embotelladora realizó con el Oomapas para pagar la deuda, una parte en efectivo y otra con la rehabilitación de un parque público; sin embargo, lo que urgen son ingresos.

‘Es muy importante que la gente pague, en este caso las empresas por las condiciones de la ciudad, del desgaste, de la infraestructura, por eso los empresarios deben apoyar al municipio, sabemos cómo están las calles, los drenajes y que se acerquen a pagar ‘.

‘Es muy positivo que la empresa se haya acercado, pero hay que investigar qué parque es el que van a rehabilitar como pago. Es muy importante que pongan el ejemplo estas empresas, los ciudadanos hemos sido muy generosos al consumirles, sabemos que generan empleos, pero su pago es muy importante para que la ciudad crezca’, precisó.

Por otra parte, entre los acuerdos destacan que el Oomapas instale un nuevo medidor para determinar el consumo real de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *