Al proseguir la ola de ejecuciones en Cajeme, un plomero fue privado de la vida a balazos frente a su domicilio, en la colonia Infonavit Yucujímari. Traía un arma de fuego.

El enésimo crimen ocurrió a eso de las 17:15 horas de este jueves en avenida Guerrero.

Quien se convirtió en el ejecutado número 16 del mes de septiembre es Jesús Manuel N., “El Güero Plomero”, de 42 años.

Se informó que el occiso traía fajada una pistola calibre 9 milímetros con un cargador provisto con varios cartuchos útiles.

El hombre fue sorprendido sobre la banqueta del lado norte frente a su domicilio por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones.

De momento logró sobrevivir, pero al ser ingresado al área de urgencias del Hospital General dejó de existir al no superar las lesiones sufridas.

Fue auxiliado y trasladado a ese nosocomio por paramédicos de Cruz Roja, pero a los pocos minutos expiró víctima de las heridas de bala.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, recogieron los elementos balisticos y cumplieron con el procedimiento legal.

Después se movilizaron al Hospital General para hacer el traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *