Por enésima ocasión las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Unifrat, ubicado por la calle Norte, en colonia Real del Norte, fue saqueada y vandalizada, lo que ha generado ya pérdidas que rebasan la cantidad de 50 mil pesos.

‘Hoy fuimos víctimas nuevamente de la inseguridad, ya que por enésima ocasión entraron a hacer daños, rompieron una puerta, tumbaron una protección, quebraron un vidrio del camión’, narró el personal de dicho lugar.

‘En ocasiones pasadas nos han robado cableado, tuberías y minisplit; también han derribado varías protecciones de ventanas y quebrado los cristales’.

‘Cada vez que entran nos rompen o tumban las rejas y tenemos que soldar o volver a poner todo el material’.

‘Solicitamos apoyo a las autoridades para que se haga algo al respecto y es que la última ocasión dijeron los policías que ellos no podían hacer nada porque no saben quiénes entraron a cometer las acciones vandálicas’.

‘La verdad es muy cansado y frustrante, ya que Unifrat es una institución de asistencia privada, es un centro de rehabilitación física y atención psicológica que apoya a personas de bajos recursos’, contó el personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *