Martín Alberto Mendoza /MO
Después de casi cuarenta horas de penosa agonia, murió el abogado, Dennis Ararat C. A., de 45 años, luego de que fue acribillado a balazos, frente a la colonia Cortinas.
El deceso sobrevino minutos antes de las 12:00 horas del mediodía de este sábado, en el hospital del Seguro Social a dónde había sido trasladado.
El ataque ocurrió a eso de las 20:05 horas del jueves anterior en calle Jacinto López, antes 300 entre Zacatecas y Coahuila.
Inicialmente fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal quienes lo llevaron en una radiopatrulla al área de urgencias del Hospital General.
El occiso que años atrás se desempeñó cómo secretario de acuerdos del Ministerio Público del Fuero Común, presentó varias impactos de bala.
Una en el mentón, así como en flanco izquierdo con orificio de entrada y salida y una más en sedal “rozón” en la espalda lado derecho.
Se conoció que debido a la gravedad de las lesiones, sus familiares decidieron trasladarlo del Hospital General al Seguro Social.
Al momento del ataque, el ahora occiso conducía un vehículo sedán, marca Nissan, línea March, color gris, modelo reciente.
Tras ser agredido por ocupantes de un vehículo no identificado, la víctima se proyectó hacia su izquierda y chocó contra un cerco perimetral de un inmueble comercial.
En el lugar, personal de Servicios Periciales, aseguró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Con la muerte del ex servidor público, se incrementa a 18 la cifra de ejecutados en el mes de septiembre.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: