El proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera que llevan a cabo conjuntamente el Gobierno de Sonora y el Gobierno de México permite a las y los ciudadanos tener certeza del patrimonio que representan sus vehículos, además de ser una herramienta importante para garantizar la seguridad en el territorio, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal explicó que al momento se han regularizado 66 mil 750 autos, que además representan más de 160 millones de pesos destinados a obras de pavimentación para mejorar la infraestructura vial en los municipios.

“La regularización de vehículos de procedencia extranjera es un extraordinario esfuerzo conjunto que realizamos con el Gobierno de México. Ya son 66 mil 750 autos regularizados que le darán seguridad jurídica al patrimonio de las y los sonorenses, y representa 167 millones de pesos para la pavimentación de municipios”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño recordó a la ciudadanía que la fecha límite para regularizar sus unidades será el 20 de septiembre, por lo que llamó a las y los sonorenses a cumplir con este trámite.

“Recuerden que tienen hasta el 20 de septiembre para realizar este proceso. Para llevarlo a cabo pueden visitar la página http://repuvesonora.gob.mx/ para ubicar el módulo más cercano y agendar la cita a la brevedad”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: