Óscar Félix / MO
Tras asegurar que el sector restaurantero en Cajeme, se encuentra listo para las celebraciones de los festejos patrios, el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), indicó que con esta actividad arranca la serie de celebraciones de fin de año.
Esteban Brajcich Roki Platillos preciso que los platillos que son solicitados en estas fechas son los especiales de la temporada toda vez que habrá precios de acuerdo a la inflación ya que el sector se encuentra muy limitados para llevar a cabo grandes descuentos.
*Siempre estamos listos y con mayor razón en esta temporada ya que el año pasado estábamos todavía con restricciones por lo que las fiestas patrias del próximo 14 de septiembre se esperan tener más del 80% de ocupación en el sector restaurantero”, agregó.
Sostuvo que desde la semana pasada empezaron a registrar las primeras reservaciones principalmente en el caso de los establecimientos de comida mexicana, lo que indica que la población no deja pasar desapercibida esta fecha tan importante para los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *