Martín Alberto Mendoza / MO

Con ráfagas de fusiles de alto poder fue acribillado un conocido representante artístico de Ciudad Obregón, en hechos ocurridos en colonia Chapultepec, la madrugada de este lunes.

Quien perdió la vida es Jesús Armando M. S., de aproximadamente 36 años de edad, mismo que era oriundo de esta ciudad.

El crimen ocurrió poco después de la 1:30 de la mañana, en calle Quintana Roo entre Durazno y Ebano.

Al momento de su trágico fin, el empresario de la farándula artística, viajaba en un sedan marca Nissan, línea Kicks, color blanco, modelo reciente.

Llegó a ese sitio para cenar en un puesto de hotdogs, cuando sujetos no identificados abrieron fuego contra el y aunque intentó ponerse fuera del alcance de sus agresores fue alcanzado por proyectiles calibre .223, disparados con un AR-15.

El cadáver quedó junto a la guarnición de la calle Durazno ubicada al norte de la Yaqui y al poniente de la Quintana Roo.

Vestía pantalón guinda, camisa azul y calzaba zapatos negros con rayas.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales. Había dejado de existir.

La escena del crimen fue resguardada con cintas restrictivas de color amarillo y entregada a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Después se aseguraron varios casquillos calibre .223, así como de arma corta 9 milímetros. 

Una vez que procesaron la escena del crimen, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición de legistas para autopsia de ley.

Con este homicidio suman 23 las ejecuciones durante el mes de septiembre, en una ola incontenible de violencia y criminalidad.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *