Jorge Salazar / MO

Por supuesto acoso sexual a menores de edad y malos tratos al personal docente, padres de familia de la escuela Carmen Sánchez se manifestaron en las instalaciones del plantel para denunciar al director del mismo, a quien identificaron como Orlando.

De acuerdo a los padres de familia, dio a conocer que el docente ha tenido este tipo de problemas en otros plantes como la primaria Luis Encinas y la Montero Morales, e incluso anteriormente fue removido de las misma Carmen Sánchez por los mismos motivos.

José Rivera, padre de un alumno de la citada institución, dijo que la mitad de la comunidad de padres de familia desconocen la problemática que se está presentando y comen que hay alumnos que no quieren asistir a clases por miedo al director.

Por su parte, Brenda García dio a conocer que van a pedir que se destituya al director debido a las faltas en las que ha incurrido

Los preocupados padres de familia hicieron un llamado a las autoridades competentes, a fin de que intervenga y le pongan una solución a esta problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *